6 hechos que hace de la Masturbación algo glorioso.

¿Manuela? ¿Darse una manita? ¿Masturbación? Es algo muy común, más de lo que tú piensas y crees; pero tocarse de manera sexual para obtener placer, no solo es frecuente en hombres sino también en las mujeres y a pesar de ser una actividad cotidiana en la vida sexual de muchos sigue siendo aún un tabú.

La mayoría se masturban, y es que estudios demuestran que un 95% de los hombres y un 89% de las mujeres practican la masturbación, por lo que no debes tener vergüenza pues realmente todos en algún momento de nuestra vida nos hemos masturbado.
Produce una mejor relación de pareja, pues muchos lo encuentran excitante y agradable el masturbarse en pareja. Un estudio publicado en la Revista Journal of Sex Education and Therapy demostró que las mujeres que se masturban junto a su parejas tienen las mejores relaciones de pareja y matrimonios más felices.

Mas sexo es igual a Masturbación, pues a lo que contrariamente se cree, resulta ser que los hombres que tienen continuamente relaciones sexuales son los que más se masturban a diferencia de los que llevan tiempo sin sexo. Esto puede ser explicado porque en los hombres, el aumento de la testosterona durante el periodo de actividad sexual conduce un mayor apetito en general.

Libra de tensiones y problemas porque la liberación de hormonas que ocurre con la eyaculación mejora el estado de ánimo y fomenta la relajación, también es muy útil para prevenir enfermedades y patologías. De igual forma la liberación de las hormonas cortisol y endorfinas favorecen el sistema inmunológico y la disminuye depresión.
Los mejores orgasmos son obtenidos con las masturbación solitaria, que el que se da en una relación sexual común, claro está también existen algunas excepciones, pero estudios demuestran que el orgasmo femenino originado por la masturbación se logra en una media de 4 minutos mientras que en las relaciones sexuales comunes se logra a los 15 y 20 minutos.

¡Adiós dolor Menstrual! Está comprobado que las molestias causadas por la menstruación pueden verse claramente disminuidas cuando la mujer se masturba antes y después del periodo de sangrado. También ayuda a las mujeres que son primerizas en el embarazo porque favorece la pelvis y por ende se procuran contracciones más eficaces en el parto.
La masturbación puede parecer un desperdicio de energía y de esperma (en el caso de los hombres) pero los estudios científicos corroboran que puede ser una estrategia para liberar tensiones y problemas, para disminuir la depresión y para prevenir grandes patologías como la diabetes tipo 2 y otras grandes enfermedades como el cáncer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s