Hola Redes Sociales, adiós pareja.

    Las redes sociales se han convertido en el boom de la década, ya sean Facebook, Twitter o Instagram. Estas redes han ayudado a muchas personas a conocer y expandir su círculo de amistades, y esta científicamente comprobado que pasamos mucho tiempo revisando estas populares redes.
Sin embargo cuando se tiene una pareja, se establece un vínculo de confianza con la otra persona; y estas redes que en un principio aportan beneficios pueden convertirse en un gran problema, y aquí te mostrare 5 razones por la que no debes compartir las redes sociales a tu pareja.

#1- Puede Romper a la Pareja.
Existe un gran número de personas que han roto su pareja por una simple confusión en las redes, o han encontrado algo más allá que una confusión, pero lo cierto esta que compartir las redes sociales a tu pareja puede ser muy negativo.

#2- Se encuentran Fotos.
Otros de los problemas que surgen en la pareja al compartir las redes sociales son las peleas y discusiones debido a gente malintencionada y a malentendidos, específicamente a esas fotografías que pueden ser etiquetadas sin importar el tiempo que tenga la foto y esto puede generar conflictos si en la foto aparece una de las exparejas del otro.

#3- Surgen Peleas Virtuales.
Donde la pareja puede discutir a través de las redes sociales causando que otras personas ajenas se enteren y participen, y a su vez estos problemas pueden “regarse” creando así más problemas con personas que quizás sean ajenos a la problemática original.

#4- Se Crea Tensión.
Las peleas y discusiones generan tensión en la pareja, tensión que puede verse acrecentada por la participación de las redes sociales, es decir por fotos publicadas o mensajes ambiguos. Y esta incomodidad puede ser aún más grande cuando ambos se vean en persona y empeore generando así un ambiente toxico para los miembros de la pareja.

#5- No se Mantiene la Privacidad.
Cuando una pareja comparte sus redes sociales entre sí, se disuelve un poco la individualidad y la privacidad, pero también la libertad de tener amistades, o subir fotos por el simple hecho que al otro le pudiese molestar o incomodar. En resumidas cuentas empieza un sentimiento de control y de ser controlado entre ambos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s