Límites de la Pareja: Lo que Nunca Deberías Contar.

Los limites deben estar presentes en todos lados, pero también deben estar muy presentes en las relaciones, aunque a muchos desde muy pequeños se les dice que a la pareja no se le deben ocultar cosas de forma intencional para no dañar esa relación, lo cierto está en que existen cosas del pasado que no se deben mencionar a la pareja. Sin embargo, si te sientes cómodo en comentarlas, no hay nada malo en hacerlo, solo no es muy saludable para las parejas, entre esos detalles están:
#1- Lo que sientes por tu Ex
Si estas con tu pareja pero todavía sientes algunos sentimientos por tu ex, debes estar muy claro que con el tiempo estarás haciendo daño a tu pareja. Sin embargo, si solo estas sintiendo una nostalgia o solo extrañas a tu ex, es mejor reservarlo para ti mismo.Los recuerdos siempre van a estar, no porque estés compartiendo una relación nueva con otra persona estos van a desaparecer, pero lo mejor es resérvaselos para sí mismo.

#2- Los Detalles de tus relaciones pasadas.
Uno de los peores errores que puedes cometer, es contarle a tu pareja cada uno de los detalles de tus relaciones anteriores. El pasado está en el pasado, todos cometen errores, se relacionan con gente equivocada, y traerlas a colación al presente generaría problemas de confianza y celos por parte de tu pareja.

#3- Defectos de tu Pareja.
Especialmente esos defectos que son insignificantes, como la forma de estornudar, de sentarse o incluso de toser. Cuando compartes mucho tiempo con una persona empiezas a notar los defectos e imperfecciones más fácilmente, pero no hay necesidad alguna de mencionarlos porque puedes generar problemas de autoestima a tu pareja e inseguridad.

#4- Tu vida Sexual.
Aunque seas una persona de mente abierta que no tenga problemas con compartir este tipo de información, existen otro tipos de personas que no quieren conocer ese historial sexual especialmente si son pareja. Tu pareja no quiere saber cada una de tus aventuras sexuales, lo que si deberías contarle son las cosas que te gustan, que consideras sexys y detalles de tu salud sexual; no sobre los detalles de con quien lo hiciste mejor o peor.

#5- Tu atracción a Otros.
Por más que sientas que tu compañero de oficina es sexy, tu jefe es ardiente, o tu amigo es Facebook es atractivo, este tipo de cosas no se deben contar a la pareja, solo se convertiría en un problema de inseguridad para el otro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s