La Erección Masculina y lo que nunca se pregunta.

Aunque la erección masculina no tenga tantos misterios como el clítoris, del cual se han escrito miles de libros, existen muchas cosas que pueden sorprender tanto a hombres como mujeres,  por consiguiente continuación encontraras las preguntas que no se hacen pero están en la mente de muchos

No muchos saben que se tienen unas 11 erecciones en promedio, sin mencionar las que se tienen en las noches mientras se duerme, que pueden ser cinco o siete.

Pregunta N°1 ¿Qué sienten los hombres al tener una Erección?

La respuesta es la misma en todos los hombres: placer, aunque también acompañado por una sensación de extrañez en esa zona. Al tener una erección los hombres experimentan una mezcla de cosquilleos, excitación y pulsaciones que producen una gran satisfacción, especialmente cuando el estímulo proviene de la persona que se desea y atrae.

El ver y sentir como el pene se hincha debido acumulamiento de sangre produce una sensación de vitalidad y energía en el hombre indescriptible.

Pregunta N°2 ¿El Dormir bien produce mejores Erecciones?

En resumidas cuentas sí. El buen dormir y la calidad del sueño es muy importante para todo el cuerpo en general, pero también hace que en las mañanas se tenga una mejor erección, es decir, que sea más duradera, más fuerte y placentera al momento del encuentro sexual.

Pregunta N°3 ¿La Erección aumenta cuando no tengo Sexo?

Cuando en el hombre se manifiesta una erección después de varios días sin sexo, o masturbación, el flujo de sangre que hincha el pene aumenta, lo que resulta en una erección más grande.

Pregunta N°4 ¿La Erección puede perderse en pleno Acto Sexual?

La frecuencia con que ocurre esto es alta, sorprendente mente a lo que creemos, y varía de un hombre a otro. Generalmente esto es producido por el estrés, el cansancio e inclusive un exceso de nervios. No es motivo para desanimarse la solución es descansar unos minutos y después volverlo a intentar.

Pregunta N°5 ¿Se puede controlar una Erección?

Las erecciones pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, solo se necesita de un estímulo, sea visual o sensorial para que el pene se hinche y se ponga rígido.

Pregunta N°6 ¿Todos los hombres tienen erecciones tan fácilmente?

Esto puede variar de un hombre a otro. Pero un hombre que esta delgado y en buena condición física puede tener erecciones más fácilmente que uno con sobre peso, sin embargo esto varia. Es bueno tener en mente que el sobre peso reduce los niveles de testosterona en el hombre lo que afecta a la libido y a la calidad de la erección. También se pueden presentar trastornos que contribuyen a la disfunción eréctil.

Pregunta N°7 ¿Qué significan las Erecciones Mañaneras?

Estas erecciones suelen significar que el hombre esta saludable, es decir, no sufre de estrés excesivo, ansiedad, hipertensión, sobre peso o problemas del sueño. También significa que el hombre está en un estado de relación plena donde la sangre se bombea adecuadamente a todas las partes de su cuerpo. No solo pueden significar eso nada más, también que quizás haya tenido sueños eróticos, pero esto no es la única causa de una erección matutina.

Un comentario sobre “La Erección Masculina y lo que nunca se pregunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s