El Bondage: Lo 5 imprescindibles que debes Conocer.

Tras la aparición del libro 50 sombras de Grey y posteriormente su estreno cinematográfico se desato un interés por experimentar los deseos más profundos de la intimidad. Trajo a relucir los Juegos Sexuales donde se da rienda suelta a la imaginación, y algunos con tonalidades sadomasoquistas.

En una actualidad donde es sexting y los disfraces fetiches ya no son suficientes, muchas mujeres y hombres han emprendido el camino de experimentar con accesorios sadomasoquistas algunos suaves otros no tanto.

#1 Vendaje de Ojos.

El preferido si quieres excitar a una mujer, ya que cuando se anula uno de los cinco sentidos los demás se vuelven más agudizados, y recuerda lo que dicen los sexólogos: los hombres se excitan por lo que ven, las mujeres por lo que sienten.

Con esta técnica la mujer experimenta placer más rápido y llega a tener unos altos niveles de excitación.

#2 Los Látigos.

Para muchos es su accesorio preferido, estos dan una sensación de escozor acompañado de un sonido excitante. El propósito de este accesorio es dar autoridad al que lo posea en el encuentro sexual, y mezclado con otras formas de comunicación puede agregar una tonalidad traviesa y perversa a los juegos previos al sexo.

#3 Esposas.

“Retorcerse de placer” puede ser tomado literalmente cuando añadimos este accesorio al encuentro sexual, porque cuando el placer es demasiado intenso tu acompañante no puede tocarte, solo le queda agarrarse las manos y estremecer las caderas y el cuerpo.

#4 Los Vibradores.

Grandes o pequeños, de colores llamativos y de diferentes materiales y texturas, estos accesorios pueden agregar un placer indescriptible, y más aún cuando se usan con la pareja en el encuentro sexual. Ninguna parte del cuerpo puede tener la resistencia, y proporcionar las sensaciones que puede producir un vibrador.

#5 Bolas Ben Wa.

Las conocidas Bolas de Geisha, ayudan a llegar a un placer poco conocido y aumentan la fuerza de los músculos del suelo pélvico.

Ninguna otra mejor opción para disfrutar intensamente del sexo. Y dime ¿Te animas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s