5 Mitos Sexuales que NO deberías creer.

Desde el principio de la humanidad el hombre ha creado mitos y leyendas para explicar cosas que no conoce, llegando al punto de lo ilusorio. En la adolescencia sucede algo parecido, son tantos los cambios y tanta la mala información que los jóvenes prefieren creerse estas leyendas urbanas que lo que sus maestros toda su vida le han enseñado. He aquí una pequeña lista de las leyendas urbanas y los mitos que durante años muchos han creído fervientemente.

Mito #1. La joven ya tuvo sexo, pues su cadera se ensancho.

Es importante destacar que el tener relaciones sexuales no ensancha las caderas, sin importar si es virgen o no. Lo que si se puede considerar como un hecho es que se tiene relaciones sexuales con la ovulación, además del incremento de las hormonas (estrógeno) en cuerpo femenino y el uso de pastillas anticonceptivas puede incrementar el ancho de las caderas.

Mito #2. Usar Dos condones Previene aun más el embarazo.

Esto es rotundamente falso, pero lo que si es cierto es que cuando el hombre utiliza dos condones en su miembro a la hora de tener relaciones la fricción que se da en el látex puede producir que este se rompa.

Mito #3. Orgasmo es Igual a Eyaculación.

Muchas personas tienen la creencia de que si el hombre eyacula tuvo un orgasmo, pero a veces esto no ocurre. Es muy probable que a veces se eyacule pero por diversas situaciones no se llegue a un orgasmo placentero; es muy importante que exista la sintonía y la excitación necesaria para un orgasmo total, sino solo se obtiene un reflejo del cuerpo.

Mito #4. El Coitus Interruptus funciona siempre.

El utilizar el coito interruptus, que consiste en sacar el pene de la vagina antes de eyacular, como método anticonceptivo no suele ser muy eficaz tal como se cree.

Cabe destacar que el líquido pre-seminal suele contener esperma, y aun más si se ha tenido relaciones sexuales antes. Por lo que la eficacia de esta practica puede ponerse en duda.

Mito #5. Si estas Embarazada, tomar un Té te hará Abortar.

Existe una creencia que los tés o infusiones de diversas plantas puede hacer abortar (te de ruda, canela, orégano, etc.) pero muy alejado de eso, las mujeres que toman esto como medida abortiva están metiendo un alto grado de toxicidad en su cuerpo.

Por ejemple el te de Ruda contiene uno aceites que pueden dañar gravemente el hígado y los riñones, y es por eso que su eficacia se pone en comparación con el daño que causa al cuerpo.

Te Puede Interesar: Sexo Anal: Lo que debes saber.

Un comentario sobre “5 Mitos Sexuales que NO deberías creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s