CITAS ONLINE: Consejos para tener la mejor experiencia.

Este tipo de citas por internet ofrece la ventaja de despreocuparse por el tiempo y por el lugar, puede hacerse a la hora que prefieras, en la mañana después del desayuno o en las noches antes de dormir, y hasta pueden hacerse desde la comodidad de tu habitación, lo que se necesita es el deseo de ambas personas en tener la cita.

Mito #1. En las Citas Online Todos Mienten.

Esto es uno de los mitos más grandes que giran en torno a las citas por internet, pero la verdad es que todo es relativo. Puedes encontrar personas que son sinceras desde el primer momento y puedes encontrarte con personas que mienten, y es que todas las personas siempre quieren mostrar su mejor ángulo, pero existen portales de citas que son muy profesionales y estrictos con respecto a la información.

Mito #2. La Gente Atractiva y “linda” NO Tienen citas Online.

La realidad de esto es que es falso, hay quienes prefieren tener una cita por internet por la ventaja de escoger las horas y el momento de las citas, y la desinhibición que puede dar el no ver a la persona cara a cara en físico, o simplemente porque los portarles en internet ofrecen una búsqueda más exacta dependiendo de los intereses y de la información dada por el usuario.

Mito #3. Los Portales de Citas en Internet son Súper Costosos.

Muchos portales invierten dinero y tiempo para asegurarles a sus usuarios una mejor y segura experiencia, y esto requiere de fondos que algunas páginas las obtienen por su subscrición. Además estas páginas o portales están ofreciendo un servicio al usuario y por ende para acceder a servicios exclusivos a veces es necesario pagar, y por otro lado en comparación al salir a un restaurante de moda o a una galería, sale mucho más rentable.

Photo by EVREN AYDIN on Unsplash

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s