5 Razones Para Ir al Cine en una Primera Cita.

   Uno de los lugares por predilección para una primera cita es el cine, y no es coincidencia ni nada por el estilo que muchos sean los enamorados que escogen el cine y es que hay muchas razones que hacen este lugar el ideal para que el amor fluya en el aire, más aun en una primera cita, donde abundan los nervios y las expectativas.

Razón #1. La Vibra.

Una de las principales razones por las que los enamorados escogen el cine para su primera cita, es el ambiente que tiene y que puede desarrollarse,  la iluminación permite ver a la persona y no sentirse presionado al pensar si tu cara refleja los nervios y viceversa.

Razón #2. La Cercanía.

Al estar en un cine es inevitable el estar cerca, no solo eso, sino que puedes invadir un poco de su espacio personal para comentar al oído algo sobre lo que sucede en la película sin que la otra persona pueda sentirse incomoda.

Razón #3. No Hay Silencios Raros.

Así de sencillo, no es necesario el estar martillándose la mente buscando temas en común o algo que sea idóneo para ambos, y más si tienes los nervios en tu contra. El hecho de estar viendo una película puede hacer que los silencios sean rellenados, y si no sabes que decir o que hacer puedes hacer un comentario gracioso de un personaje o una escena en particular.

Razón #4. Si no funciona, no funciona.

Si estas en un punto donde sientes que la cita va de mal en peor, mira el lado positivo, estuviste viendo una película que posiblemente está de estreno y puedes comentarla con tus compañeros de trabajo o amigos, y no solo eso sino que al terminar la película cada quien puede irse a su casa como si nada hubiese ocurrido, o por el contrario podrían tener un tema que predomine en la velada y así disminuir los nervios de la cita.

Razón #5.  El Precio lo Vale.

El ir al cine tiene un costo ideal, en cierta forma, no es un lujoso restaurante donde gastarías dinero que no tienes pero tampoco es lo suficientemente barato para que tu cita se sienta ofendida, con la entrada y una visita a la fuente de sodas encuentras un equilibrio en el gasto de la cita, sin afectar tu bolsillo de forma dramática.

Photo by Erik Witsoe on Unsplash

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s