Tu Chica Busca esto en Ti.

Photo by Davids Kokainis on Unsplash

En el Sexo.

Hace un par de años tuve una amiga, según lo que me decía en aquel tiempo, su pareja le gustaba mucho ella y le gustaba estar con ella en cualquier parte de la casa, e inclusive hasta en lugares fuera de la casa. Para su mente algo conservadora,  realmente se le hacía difícil tratar este tema con su pareja, incluso contándome se trababa y bloqueaba, la verdad no recuerdo lo que paso allí pero aquí esta una pequeña lista de cosas de lo que tu pareja busca a la hora de sentirse cómoda en la cama.

1-. Sentirse Sexy.

Esto está de primero en las cosas que buscan las mujeres cuando están entre la sabanas, y tu trabajo es hacerla sentir atractiva, si quieres que haga cosas más atrevida. Aunque ella ya se sienta atractiva, los elogios a sus senos, a sus curvas o su trasero, pueden hacer una gran diferencia y desatar una gran confianza, que puede llegar a tal nivel de explorar cosas nuevas.

Y debes saberlo hacérselos saber de la manera correcta, porque si vas demasiado de prisa puede tomarlo como insatisfacción con lo que han hecho, lo mejor es conversarlo, decirle enfáticamente cuanto te gusta lo que hace y que quieres experimentar cosas nuevas. Nunca la insultes, eso fomentara inseguridad en ella.

2-. Ir Lento.

Muchas mujeres son como esa vieja amiga mía, el simple hecho de intentar algo nuevo puede asustarlas fácilmente, y pensar en cosas anales las aterra. Debes ir despacio, teniendo mucha comunicación con ella, expresando lo que sientes, lo que piensas y lo que quieres hacer, y viceversa.

Es necesario ser honesto, y tener una conversación abierta, donde se plantee lo que quieren y les gusta. Recuerda que si tu chica es tímida para probar cosas nuevas, debes avanzar despacio, para que se sienta segura,  mientras más segura se sienta, más confianza tendrá, y  podrán llegar al punto que quieren.

3-. Comprender sus Deseos.

Es muy probable que seas tú quien quiera probar cosas nuevas, y se deje en segundo plano los deseos de ella. Pero cabe destacar que en una relación, debe existir la reciprocidad, y este punto es sobre eso.

Si preguntas que le gusta que tú le hagas, fomentaras una conversación abierta, donde ella comparta sus deseos y sienta que está en nivel de más intimidad, más confianza y más comodidad. Puedes tratar de complacer esos deseos, y a su vez ella también querrá complacer los tuyos.

El escuchar sus deseos, puede ser una gran base, para poner las cartas sobre la mesa, y conocer a tu chica aún más, y saber cómo la puedes complacer a futuro.

4-. Que seas Claro.

Es tan sencillo como lo ves, a la hora de estar en esta conversación abierta, debes ser lo más específico que puedas. Sugerir que vean porno juntos no basta, conocer tanto los gustos de ella, como ella conocer tus gustos específicos es fundamental. Recuerda que todo debe ser un dar y recibir.

Si a una chica tímida, le sugieres que te diga cosas sucias en la cama, no sabrá cómo empezar, porque nunca lo ha hecho. Pero el decirle lo que quieres escuchar, o cosas similares, puede darle una idea de lo que realmente quieres.

Estos son 4 puntos fundamentales, que tienes que tomar en cuenta, a la hora de hacer cosas diferentes entre las sabanas. En esta conversación debes ser suficientemente seguro de ti mismo, porque es muy probable que escuches algo que no puedas proporcionarle a tu chica.

Photo by Jorge Gardner on Unsplash

En la Pareja.

Son muchos los libros que hablan sobe lo que buscan las mujeres y lo que quieren llegar a ser, pero los hombres aún no hemos podido llegar a comprender en un 100% la realidad de las mujeres, y al referirnos en relaciones, pueden llegar a ser muy exigentes. Aquí esta una pequeña lista de lo más básico que debemos ofrecerles a ellas para mantener una relación lo mejor posible.

1-. Fidelidad.

Está en la cima de los atributos que buscan las mujeres en un hombre, y un estudio realizado por BestLifeOnline.com y otro realizado por la revista Men’sHealth, a más de 1000 mujeres entre 21 y 54 años, reveló que 8 de cada 10 mujeres busca esto en una relación de pareja.

2-. Confianza e Integridad.

Es simple, quieren encontrar a un chico que no le tenga miedo al compromiso, quieren sentir que están en una relación que tiene futuro y pueda llegar a ser más que un pasatiempo. Un 75% de las mujeres  encuestadas buscan un hombre para un compromiso duradero. Pero refiriéndonos a la honestidad y a los buenos valores, la cifra es de 76%, donde el prototipo de hombre predominante es el que sea lo suficientemente valiente y honesto para expresar sus opiniones.

3-. Buen Trato

 La amabilidad es el tercer atributo más buscado en el sexo masculino, con un 67% de búsqueda por parte del sexo femenino. Un hombre que sea amable con ella y las personas que le importan, es el que más entusiasma  a las mujeres, y a su vez esto genera más confianza en ellas con respecto a la relación.

4-. Un Buen Padre.

Un hombre que tenga potencial en la paternidad (que sea una buena figura paterna), donde predomine la paciencia y el cariño hacia los niños, es buscado en un 51% de las mujeres, en pocas palabras un modelo masculino a seguir.

Con estos 4 plus, puedes convertirte en el hombre soñado para cualquier chica que busca una relación, y no son grandes cosas que pide, no es necesario tener un cuerpo de gym, ni los músculos de Dwayne “The Rock” Johnson, pues en este mismo estudio se reveló que un 13% de las mujeres consideraban la musculatura como parte fundamental en un hombre.

Photo by Shamim Nakhaei on Unsplash

En Ti.

Los estudios realizados por BestLifeOnline.com y revista Men’sHealth, no solo se quedo en lo que el sexo femenino busca en una relación sino lo que busca también en un hombre.

1-. Un Hombre Romántico y que sabe escuchar.

El prestar atención, incluso a la charla trivial de su rutina, es fundamental cuando se refiere a encontrar el chico ideal, se reveló que un 53% de las mujeres busca un hombre con el que sientan la seguridad de que está escuchando lo que dice, que a su vez pueda intervenir de forma coherente y con interés hacia sus opiniones.

Una cena simple o una película juntos, puede volverse algo que ellas quieren cuando se hace con romanticismo, donde ella sienta que es querida e importante, no solo es sexo, es mostrar los sentimientos tal cual son, con suavidad y un poco de vulnerabilidad. Este atributo es buscado en un 45% por el sexo femenino.

2-. Un buen Vestir.

Las mujeres siempre tiene el pensar que “como viste el hombre es reflejo de su mujer”, no se refiere a saber combinar la camisa con el pantalón, o que colores están en temporada, es a lucir lo mejor posible con lo que tienes, es lucir limpio y pulcro.

3-. Un Hombre Deportivo.

No se refiere a un hombre que está metido 24/7 en un gimnasio, o que sea egocéntrico al referirse a su cuerpo, es simplemente mantener una rutina saludable. Y es algo lógico, una barriga cervecera no va a conquistar una mujer, esto demuestra que no le prestas atención a tu cuerpo.

4-. Un Hombre Gracioso.

El reírse para sacar todas las tensiones de la rutina, es algo que las mujeres buscan, y con un 77% es demostrado que se pueden ganar muchos puntos al hacer que tu chica se ria, y tu con ella, también demuestra que eres un hombre que se ríe de las adversidades y puedes luchar contra ellas.

5-. Inteligencia.

Está en esta en esta lista al último, pero un 55% de las mujeres revelaron que un hombre con una buena conversación, que sea culto y este informado le hace sentir seguras, y generalmente estos hombre no suelen ser aburridos, también suelen tener conocimientos de todo tipos, que a su pensar puede servirles a la hora de constituir un hogar.

No sabemos lo que la mujeres están pensando con precisión, pero lo que si es cierto que con poseer estos atributos, cualquier hombre puede ser perfecto, sin importar raza, religión o posición social, pero lo más importante es que el amor este presente, y fluya dentro de la relación.

Photo by Crew on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s