6 Preguntas que Arruinan el Sexo.

La boca puede hacer ver a cualquier chica estrellas, cuando es muy bien empleada y en los sitios correctos, pero cuando se usa para decir algo que no fue pensado, puede matar toda la pasión y la excitación que se había logrado, inclusive puede traerte problemas fuera de la cama. Aquí están las 6 preguntas que ninguna chica quiere escuchar por parte de su acompañante sexual o pareja.

1-. ¿Lo Tengo Grande?

La pregunta que más veces se ha dicho en la historia de las relaciones sexuales, y que ha generado dudas por parte del sexo masculino, pero esta pequeña duda puede hacer que tu chica se enfrié totalmente y el momento de placer que estaban experimentando se vuelva nada.

Lo cierto es que da igual el tamaño del pene, porque primero, no puedes hacer nada al respecto, es el que tienes, en vez de dudar deberías aprender a sacarle partido. Y segundo, la chica nunca te dirá que no estas dotado o algo por el estilo. Así que es momento de dejar la egolatría, y dejar de sentir inseguridad por el tamaño de pene, lo que ella está buscando es sentir placer, y pasar el mejor rato contigo, solo disfrútalo.

2-. ¿Te Duele?

Experimentar puede ser para la mujer un poco extraño, más si su mentalidad es conservadora. Pero a la hora de probar algo nuevo en la cama debe ser negociado, conversado y planificado, porque puede que resulte con una chica que no está relajada y termine con el pero dolor de su vida.

Además, cuando veas que tu chica está haciendo gestos de dolor, no es necesario preguntarle si le duele o no le duele, es momento de tomar el liderazgo y actuar, solo baja la intensidad y la fuerza, hasta que el dolor pase, mientras también puedes besarla y acariciarla para lograr una relajación y una mayor excitación.

 3-. ¿Puedo encender la Luz?

La respuesta inicial es un gran y rotundo ¡no! Para entender un poco esto, mayormente cuando la chica apaga la luz o crea un ambiente en penumbra es porque tiene alguna inseguridad o algún complejo, y encender la luz cortara todo el ambiente de confianza que se ha construido. Este momento es para dejar fluir las sensaciones y sentimientos, no para estar viendo que hay o que no hay.

Solo ten un poco de Paciencia, y elógiala por su cuerpo, por cómo te gusta mucho ella, y de esta forma generaras más confianza en ella, y no solo para encender la luz, sino también para probar posiciones nuevas tal vez.

4-. Y ¿Por qué no invitas a tu amiga?

El error más grande que puedes hacer, ya no sabrás de ella, te bloqueara en las redes, todo se ira a la basura por esta pregunta.

La chica podrá conversar de cómo le queda el vestido a su amiga, de cómo se le marcan los glúteos con los nuevos pantalones, de cómo se ven sus senos luego de su cirugía plástica, pero jamás seas tú quien proponga hacer un trio con su amiga, con proponer esto tu chica puede tener la idea errónea de que quieres experimentar con su amiga y dejarla a ella a un lado, o que quieres permiso para serle infiel con esta amiga.

5-. ¿Te falta Mucho?

Esta pregunta puede ser utilizada en muchos ámbitos y en la vida cotidiana con total normalidad, pero cuando se está en la cama, con tu chica excitada, pidiendo más amor de tu parte, sintiendo placer, esta pregunta apaga todo el fuego de la pasión, como un balde agua helada.

Este tipo de preguntas es mal visto, delata tu impaciencia por acabar el momento, además puede ser tomado como egoísmo de tu parte, pues solo te preocupa tu placer mientras que el de ella te da igual.

6-. ¿Qué estás Pensando?

Imaginemos esta situación por un momento: tú sobre tu chica, penetrándola apasionadamente, abres los ojos y la observas gimiendo, con los ojos cerrados, una mano apretando la sabana mientras la otra se posa en tu espalda. ¿En qué crees que esté pensando? En su madre y que no la ido a visitar, en que mañana tiene que adelantar el trabajo retrasado, o en que la vecina dejo la luz encendida de la sala.

No te preocupes por lo que está pensando, te aseguro que está sumergida en un mar de placer, mientras tu solo estás pensando cosas algo absurdas y no estas disfrutando del momento que ella te esta regalando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s