5 Cosas que Te pueden dejar Impotente.

La disfunción eréctil es un problema que ataca a mas de un 50% de la población masculina (en España), pero los problemas de erección se pueden dar incluso en hombres jóvenes, y por falta de información y de comunicación pueden pasar años para que acudan al médico. Este post está dedicado a los hombres y las  7 cosas que te pueden dejar impotente y quizás no sabía, más aun si no se mantiene un estilo de vida saludable.

Cabe destacar que los médicos son a quienes debes acudir si llegas a presentar impotencia, ellos son los que te deben orientar y tomar las medidas que son necesarias para que la erección y tu salud se vea comprometida.

#1. El Cigarrillo.

Un hábito que aún es común en los jóvenes es el fumar, pero este acarrea graves y serias consecuencias, dentro de ellas el dejarte impotente, y es que a lo largo de los años, la nicotina bloquea los vasos capilares que son responsables de llevar y mantener un flujo de sangre hacia el pene, y por ende se impiden las erecciones.

#2. Muchos Medicamentos.

Es necesario aclarar que cada medicamentoestá hecho para una función específica, y los médicos saben en qué momento son necesario y cuando prescribirlos, pero el abuso de ciertos fármacos pueden llevarte a la impotencia sexual.

Los antidepresivos, descongestionantes, medicinas para la presión e inclusive los analgésicos, entre otros, si son administrados en dosis que no son las recomendadas por el medico pueden producir graves consecuencias.

#3. El Alcohol.

El abuso de sustancias alcohólicas, el propio alcoholismo, produce consecuencias que pueden llegar a ser irreparables para el cuerpo, y es que el alcohol cuando está presente en la sangre llega a levantar el ánimo pero termina por deprimir el sistema nervioso y afectar el deseo sexual.

El alcoholismo es un hábito que es pésimo y patético.

#4. Estrés Excesivo

La adrenalina que segrega el cuerpo cuando está en un estado de estrés y de ansiedad constante produce que los vasos sanguíneos terminen comprimiéndose y esto a su vez entorpece la erección, terminando en impotencia sexual.

#5. Falta de Sueño.

Un trastorno del sueño, conocido como apnea del sueño, que afecta la oxigenación del cuerpo cuando estas dormido, puede ser una causa de impotencia directa, por la falta de oxigeno necesaria para el funcionamiento sano del cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s