6 Orgasmos que todo Hombre Experimenta en su vida.

La realidad de esta sensación tan placentera que puede “llevarte al cielo” es que nunca se parecerá a otra, mucho menos si es logrado en solitario comparándolo al logrado en compañía, es decir logrado por masturbación o logrado por el acto sexual. Los números nunca mienten y en este caso se desvela que un 61% de las mujeres alcanzan el orgasmo pleno en comparación al sexo masculino con un 85%, y a lo largo de su vida el hombre puede alcanzar distintos niveles de placer orgásmico.

1. El Primero de Todos.

El primer orgasmo siempre es el más memorable de todos, es el momento en que todo hombre descubre que puede eyacular, marcando un antes y un después en la vida masculina. Esto suele suceder antes de cumplir los 13 años de edad, momento en el que también se comienza a ver a las chicas de forma diferente.

Es descrita por muchos como una sensación extraña, pero muy placentera. Aunque para algunos puede generar algo de pánico momentáneo y es un hecho que la mayoría revisa su pene en la búsqueda de alguna rotura o daño.

2. La “Manuela” al descubierto.

Ubiquemos un poco la escena: un joven en su cuarto, frente al ordenador, viendo relajadamente fotos o videos porno, comienza a tocarse y siente el mejor placer. Cuando de repente, su madre entra sin avisar y es descubierto con las manos en la masa (o en el ganso).

Esta experiencia es una de las ocurridas en la vida de todo hombre, despierta la conciencia de cerrar la puerta con llave, o colocar el pestillo. Y a su vez se descubre lo incomodo de correrse encima de sí mismo.

3. La Primera vez.

El orgasmo logrado por las masturbación puede llegar a ser muy placentero, pero nada en comparación con el sexo con otra persona. Es la primera vez en que el hombre siente su pene dentro de una vagina, es una de las cosas que perduran en la memoria de todo hombre y sin mencionar el hecho de tener el orgasmo dentro de una vagina.

El primer coito es el más recordado de todos, y es descrito como una experiencia reveladora y especial, es además la primera vez que se entiende el sexo aunque nunca lo hayan practicado.

4. El Oral.

El sexo con otra persona o coito es uno de los grandes clímax que experimenta el hombre, además de añadirle lo que se puede sentir si es la persona deseada. Pero uno de los orgasmos más visuales que puede existir es el logrado a través del sexo oral, donde se puede ver el pene en la boca de la otra persona y eyacular dentro de la misma.

La sensación es diferente, pero extremadamente visual. Para muchos puede ser súper intenso el orgasmo mientras que para otros es preferible el coito, lo cierto es que todos alguna vez lo han experimentado.

5. El Rápido.

Es uno de los orgasmos más comunes en cualquier hombre: comienzan el acto sexual, de pronto llegan al clímax y acaban de una forma tan liberadora. Un estudio demostró que el 75% de los hombres alcanzan el orgasmo a los dos minutos de empezar a masturbarse.

Ya sea en solitario o acompañado por la pareja, este orgasmo ha sido experimentado por todos los hombres alguna vez en su vida. Lo cierto es que, cuando ocurre de forma consecutiva con la pareja, se puede estar hablando de eyaculación temprana y ese es un serio problema.

6. El Rapidín.

Todo hombre en algún punto de su vida, ha experimentado el estar con otra persona con el tiempo del acto sexual relativamente reducido, ya sea porque hay alguien más en la casa o porque los están esperando.

La adrenalina y la emoción de ser descubiertos, hacen  que este orgasmo sea placentero y memorable en la vida de cualquier hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s