10 tipos de besos y su significado.

Estando un rato por la red social de Facebook mientras escuchaba una música de fondo, me apareció un post con una imagen de dos personas besándose y un pie de imagen que decía “Disfrutemos del beso Absorbente”. Después de eso, en estos 20 minutos después estoy escribiendo esta entrada, para que conozcas al menos 10 tipos de besos diferentes que se pueden dar entre pareja y su significado más profundo.

Beso esquimal.

Este tipo de beso consiste en que las dos personan no tocan sus labios, si no que la nariz de uno hace contacto con la nariz del otro. Este beso se concentra no en juntar los labios o las narices, es más de oler la mejilla de la otra persona, reconocer su olor y dejar que el cerebro se llene de endorfinas con el simple hecho de percibir el aroma de la persona querida.

El origen de este beso, se concreta en los esquimales que suelen vivir en zonas demasiado gélidas, donde el contacto con la saliva de la otra persona puede generar un sellado por congelamiento, que resulta en algo muy doloroso al intentarse separar, por eso optaron por este beso como demostración de cariño.

Beso francés.

Es el beso asociado al romanticismo y a la pasión entre dos personas, es de los besos más conocidos y populares. Se le suele llamar francés en que la lengua de las dos personas entran en contacto e interactúan, también se le suele llamar beso con lengua.Este beso es utilizado cuando el deseo de una persona es tan fuerte que ni los labios ni las caricias pueden expresarlo.

Beso en el cuello.

Este beso es conocido como del tipo afrodisíaco, pues estimula una zona erógena de la otra persona. Usualmente hace que la otra persona se prepare para las relaciones íntimas, y dependiendo de la fogosidad con que se haga puede resultar en una marca o “chupetón” en el cuello.

Beso Insinuante.

Consiste en que uno de los dos borde el labio del otro con la lengua mientras tienen los ojos cerrados. Se dice que es insinuante porque evidencia el deseo de quien lo hace en ir más allá de hacer un bordeo de labios. Es un beso muy ardiente que denota sensualidad y deseo por el otro.

Beso Grapa.

Es un tipo de beso que denota mucho deseo, pues consiste en que uno de los amantes tome entre sus labios el labio inferior del otro, mientras este último termina el beso. Es un beso que está cargado de mucho deseo hacia la otra persona, pues indica de esta forma que no quiere finalizar la sesión de besos y que quisiera seguir más allá.

Beso Cazador.

Esta bordeado por la pasión y el deseo. Consiste en que uno de los amantes muerda los labios del otro ligeramente, con el fin de demostrar su deseo y sin querer lastimar al otro. Es un beso autoritario, donde el que lo hace quiere apoderarse de los labios de quien lo recibe pero a su vez demuestra delicadeza en no hacerles daño.

Beso Alas de Ángel.

Para quienes les gusta experimentar a la hora de besar, este tipo de beso les caerá como anillo al dedo. Consiste en tomar un pedacito de hielo y colocarlo en la parte baja de la espalda de su pareja, mientras esta acostada boca abajo, y lentamente ir ascendiendo el hielo por la espalda hasta los hombros y finalizar con un beso en el cuello hasta que el hielo finalmente se derrita.
Es un beso en el que se demuestra pasión pero a su vez adoración de uno hacia el otro.

Beso Fantasmal.

Es un tipo de beso conocido, pero quizás no con este nombre. Consiste en hacer insinuaciones de querer un beso, uno de los amantes acerca el rostro como iniciando el beso, pero justo en el momento preciso desvía los labios hacia la mejilla, el cuello o los parpados sin llegar a concretar el beso. El beso fantasmal siempre dejara con ansias de más a quien lo recibe, y es algo divertido entre la pareja de amantes.

Beso Hombre Araña.

Este beso se puede dar cuando uno de los amantes esta recostado en la cama, el sofá o el piso. El otro se acerca por encima de su cabeza de modo que el primero le vea desde abajo y recibirá el beso, estando de cabeza en comparación al otro.

Lluvia de Besos.

Su nombre es muy explícito, se trata de dar besos cortos y sutiles por todo el rostro del amante, hasta llegar a la boca o si gusta recorrer hacia el cuello. La idea es que sean besos fugaces que denoten ternura y despierten la pasión del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s