Las 5 Posiciones sexuales que las mujeres odian.

Las relaciones sexuales entre parejas es algo común y muy íntimo, y por eso cuando se realiza de la mejor manera pueden convertirse en una lluvia de placer para ambos. Pero cuando no se realiza de la mejor forma debe ser comunicado y hablarse uno con el otro, debes dejar a un lado el afán de complacer a tu pareja, la vergüenza que puedas llegar a sentir y si hay alguna posición sexual que te lastima, o causa dolor e incomodad y desagrado debe ser notificado a tu pareja.

#1- El 69
El controversial y conocido 69 se encabeza en esta lista, la respuesta es muy fácil, la dificultad que representa hacer esta posición, pues resulta para las mujeres complicado realizar las maniobras necesarias para que todo salga correctamente. Sin embargo esta posición es una de las más grandes fantasías masculinas.

#2- Vaquera Invertida.
La ventaja de esta posición es que permite una buena penetración, y para los hombres representa una posición muy visual, pero lamentablemente para algunas mujeres resulta sumamente desagradable por el hecho de no poder mirar a la pareja.

#3- De Perrito.
La penetración que produce esta posición puede ser muy dolorosa, pues el pene golpea la cérvix. Además es necesario saber que si se realiza esta posición por mucho tiempo puede resultar incómodo.

#4- Patitas Al Hombro.
Flexibilidad es la clave de esta posición, por lo tanto acostarse con las piernas abiertas y luego apoyarlas en los hombros masculinos puede llegar a ser incómodo y doloroso para algunas mujeres.

#5- El Misionero.
Es la postura más usual y común entre parejas, y esa es la razón porque las mujeres las odian, porque luego de varias veces practicar esta posición se torna aburrida y también incomoda, ya que no estimula las zonas erógenas que más excitan a la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s