Amantes Virtuales: ¿Amigos o Desconocidos?

    Es increíble como con la aparición de los webs sociales se pueden conectar millones de personas con tan solo un clic, y Second Love sitio especializado para encontrar amantes realizo una encuesta con todos sus usuarios a través de todo el mundo arrojando sorprendentes resultados.
Entre estos resultados se arrojó que un 30% de los usuarios mantendrían una relación a parte de su pareja con amistades, mientras que un 70% estaría con una persona desconocida y esto se debe a la facilidad que tienen para ocultar las cosas y en dado caso se puede terminar un romance de forma más sencilla y rápida.
Con respecto a la infidelidad con los amigos se vuelve un poco complicado, pues existe tabú, y la mayoría cree que el enamoramiento y la confusión son más frecuentes en amantes que también son amigos, y puede ser debido a que son personas que los une una previa relación sentimental.
También se pudo apreciar que el tiempo que tardan los usuarios en mantener una relación paralela “fija” es durante 3 meses, luego de este tiempo solo cambian de amante; este tipo de rotación es muy frecuente ya que luego de este tiempo las cosas se empiezan a tornar más íntimas y cercanas para los integrantes de este tipo de relación.
Se estima que más de un 45% de los hombres que son infieles buscan algo que sea nuevo y excitante para ellos, sin importar su satisfacción con su pareja estable. Pero no solo son los hombres también la mayoría de las mujeres están en esta página porque siente que su vida se volvió rutinaria, y generalmente la primera infidelidad se da tras el nacimiento del primer hijo y luego en los años de la relación donde amor pero poca adrenalina.
Para finalizar se estimó que un 70% de los usuarios dentro de esta red son hombres, y según estudios sociológicos a nivel mundial arrojo que el 98% de los hombres que están casados alguna vez en su relación de pareja acudió a una relación extramatrimonial, junto un 80% de las mujeres casadas que también admitieron que tuvieron relaciones fuera del matrimonio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s