5 Técnicas de Masturbación Masculina que tienes que Probar.

Es muy común que luego de un periodo de sequía lejos de la acción con el sexo femenino, la mayoría de los hombres recurrimos a nuestra primera amante: La masturbación. Que para muchas culturas aún sigue siendo uno de los tabúes más grandes entre el sexo masculino, pero lo cierto es que puedes encontrar muchos beneficios cuando de masturbarse se trata, desde la mejoría del estado de ánimo hasta la prevención del cáncer. Mira más aquí.

Quizás luego de varias sesiones, terminas perdiéndole el gusto y el placer del sexo contigo mismo, y al igual que en el sexo, utilizar una sola posición lo hace monótono y aburrido, así sucede con la masturbación, y es necesario experimentar cosas nuevas.

1-. Parado.

Y no me refiero al soldado del sur, sino que siempre la masturbación es en la misma posición, estando acostado. Pero probar un cambio como masturbarse de pie, hace que la perspectiva cambie completamente, todo se vuelve más interesante.

Aunque al principio pueda ser extraño, encontrarás que en esta nueva posición la vista cambia, y las sensaciones pueden verse “renovadas”. El cambio de posición (levantarte o  recostar el peso de un costado) es la clave para cambiarlo todo además, aprendes a ser más erótico en cualquier posición y a ser más arriesgado en la cama.

2-. No todo es el Pene.

Aunque sea el foco de atención para todo hombre a la hora de masturbarse, lo cierto es que todo el cuerpo es una enorme conexión, que al referirnos al placer, se conecta de tal forma que cualquier sensación puede verse magnificada.

No olvides que también existen sitios específicos donde el placer sexual puede ser acentuado, las llamadas Zona Erógenas. Y el cuerpo humano cuenta con muchas en toda su extensión, incluyendo los pezones, la parte baja de la espalda (el sacro), y los muslos (la parte superior).

Estas zonas pueden pasar desapercibidas, pero un pequeño juego con tus pezones, frotar suavemente tus muslos, rozar ligeramente tu cuello, puede hacer de la masturbación una experiencia de erotismo y placer desbordado.

3-. Ya casi… Ya casi… ¡Alto!

Existe una técnica que denominada “Ribeteado”, es muy placentera pero un poco frustrante para algunos, se trata de abstenerse de llegar al orgasmo completamente, y al hacer esto te puedes encontrar con un placer nuevo y diferente.

Esta técnica se usa, cuando ya vas a llegar a la liberación de esperma o eyaculación, y justo cuando sientas que vas a explotar, detente y vuelve a masturbarte pero esta vez libérate con placer.

Con esta técnica haces que el cuerpo se mantenga suspendido por un momento en un estado de excitación elevado, es decir en el clímax, y a su vez creas una tensión sexual que puede ser comparada con los orgasmos múltiples, ya que las contracciones pélvicas se verán multiplicadas, ates de llegar al orgasmo.

4-. Los Juguetes.

Aunque para muchos hombres estos sean una competencia en la cama (cosa imposible), cuando se trata de amarte a ti mismo, estos juguetes sexuales pueden convertirse en grandes aliados. Desde proporcionar fricción hasta agregar vibración al movimiento, todos agregan sensaciones nuevas, que pueden verse agrandadas con experimentar un poco con los que hay en el mercado.

Y no solo pueden servirte para amarte a ti mismo, sino que con usarlos puedes agarrarle más confianza, y usarlos con una chica en la cama, lo cual será muy estimulante para ella y a su vez para ti, pues son muchas las cosas que se pueden hacer con estos jugueticos.

5-. Lubricantes y Cremas.

No todos los hombres se sienten valientes a probar con otras cosas que no sea su saliva, pero al igual que pueden ser empleados en el sexo en pareja, también puedes utilizarlos para ti. Un puñado de lubricante hará que tu mano se sienta con menos presión y a su vez la masturbación puede durar más, extendiendo el placer sentido.

Existen infinidades de lubricantes y cremas lubricadas, desde las que hacen sentir calor placentero, hasta las frías mentoladas, todas pueden brindar una sensación diferente y ya depende de ti cuales se convertirán en tus favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s